La Nación
En flagrancia, Policía capturó a 3 hombres por el delito de hurto 1 1 marzo, 2024
JUDICIAL

En flagrancia, Policía capturó a 3 hombres por el delito de hurto

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en flagrancia a 3 hombres por el delito de hurto. Estos sujetos habían robado a un vendedor de helados en el barrio Altico de la capital huilense. Un juez les dio casa por cárcel.

Redacción Web/LN

Las autoridades en Neiva confirmaron la captura de 3 sujetos por el delito de hurto. De acuerdo con información de la Policía, estos hombres robaron a un vendedor de helados en el barrio Altico, pero gracias a una oportuna reacción, fueron capturados.

“En una rápida reacción, uniformados del cuadrante 36 del CAI Circunvalar, logran en la calle 9 con carrera 15, la captura de tres sujetos; dos de 18 y uno de 20 años de edad, los cuales momentos antes, haciendo uso de un arma traumática modificada y un cuchillo, habrían hurtado a un vendedor de helados en el barrio Altico, mediante la modalidad de atraco”, dice el reporte oficial.

“De la misma, como resultado a la efectiva acción policial, se logra la recuperación de la suma de $100.000 producto de la venta de los helados; y la incautación de un arma traumática modificada, 5 cartuchos para la misma y un arma corto punzante; utilizadas anteriormente para cometer el ilícito”, complementa el reporte oficial de las autoridades.

Estos tres jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Hurto, donde posteriormente, un juez de control de garantías, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento privativa de la libertad domiciliaria.