La Nación
En Garzón, un hombre fue capturado por abusar de una menor de 14 años 1 25 junio, 2024
JUDICIAL

En Garzón, un hombre fue capturado por abusar de una menor de 14 años

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Garzón a un hombre que era buscado por abusar sexualmente de una menor de 14 años. Los hechos ocurrieron en mayo de 2016 en el departamento del Caquetá.

Redacción Web/LN

En el municipio de Garzón, las autoridades capturaron en el municipio de Garzón a un hombre que era buscado abusar de una menor de 14 años en el departamento del Caquetá, en hechos que ocurrieron en el mes de mayo de 2016.

“Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue capturado un sujeto en el parque principal del municipio de Garzón, de acuerdo a la información inicial obtenida en el proceso investigativo, los hechos se habrían registrado en el mes de mayo del año 2016 en Caquetá”, indica el reporte policial.

“Desde el año 2016 se encontraba huyendo de las autoridades el presunto abusador sexual de una niña de 14 años de edad, los hechos ocurrieron en el corregimiento de Las Hermosas de Florencia Caquetá”, complementa el reporte.

El sujeto será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía Quinta Seccional de Florencia, quien lo requiere para que responda por los daños ocasionados a la niña.