La Nación
En Neiva, hombre con detención domiciliaria fue capturado cuando pretendía salir de la ciudad 1 21 febrero, 2024

En Neiva, hombre con detención domiciliaria fue capturado cuando pretendía salir de la ciudad

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre que tenía detención domiciliaria y que pretendía salir de la capital huilense. Este sujeto será puesto a disposición de las autoridades por el delito de fuga de presos.

Redacción Web/LN

En Neiva, la Policía capturó a un hombre con detención domiciliaria y que pretendía salir de la capital huilense. El procedimiento se realizó en la Terminal de Transportes de Neiva.

“Es así como uniformados adscritos a la Estación de Policía Terminal, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes, al interior del terminal de transporte en sala de espera de pasajeros, logran la captura de Ernesto Javier Parra Reina, conocido como ‘Parra’ de 27 años de edad, quien pretendía salir de la ciudad utilizando el transporte intermunicipal”, indica el reporte de la Policía.

“Es de resaltar que este hombre, al verificar su documento de identidad, cuenta con medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes”, complementa el comunicado de la Policía.

Ernesto Parra, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia Intrafamiliar, tráfico y porte de estupefacientes, documento falso y lesiones culposas, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito que fuga de presos, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.