La Nación
En Paicol, Ejército capturó a hombre que transportaba marihuana 1 1 marzo, 2024
JUDICIAL

En Paicol, Ejército capturó a hombre que transportaba marihuana

La captura se logró durante la inspección a un bus de servicio público, gracias a la acción permanente en los ejes viales que realiza el Ejército. 

Redacción Web/LN

En el municipio de Paicol y luego de una inspección a un bus de servicio público, el Ejército capturó a un hombre que viajaba como pasajero y que transportaba 14 kilos de marihuana tipo cripy.

“En puesto de control, la Novena Brigada a través de tropas del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza, realizaron la captura de un hombre por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al parecer sería el responsable de transportar 14 kilos de marihuana tipo Cripy”, dice el reporte del Ejército.

“La operación militar, se registró en el municipio de Paicol, Huila, allí, tras el registro a vehículo y pasajeros, fueron halladas dos cajas de cartón en cuyo interior habían sido acondicionadas 22 bolsas con la sustancia ilícita”, complementa el reporte.

El hombre y la sustancia avaluada en el mercado ilícito en 22 millones de pesos, aproximadamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las acciones judiciales.