La Nación
¿En qué se gastará los 400 millones de pesos 'Valkyria'? La ganadora del Desafío lo revela 1 30 noviembre, 2022
Entretenimiento

¿En qué se gastará los 400 millones de pesos ‘Valkyria’? La ganadora del Desafío lo revela

La huilense Andrea Olaya acumuló además 34 millones de pesos durante el reality y adicionalmente se ganó 50 millones por el reconocimiento a la mejor ‘súper humana’. Es decir, se llevó la suma de 484 millones de pesos. 

 

Este viernes 15 de julio los colombianos fueron testigos de una final de infarto en la queAlexa, Juan Pablo, ‘Valkyria’ y ‘Ceta’ se enfrentaron en una prueba llena de emociones y exigencia, todo por el gran anhelo de ser los ganadores del Desafío The Box. El programa era visto diariamente por más de 5,5 millones de personas a través del Canal Caracol.

Finalmente, los triunfadores fueron Valkyria y Ceta, quienes además de dejar su nombre marcado en la copa y tener el gran honor de la victoria, se llevaron una jugosa suma de dinero a casa.

Tras haber finalizado la prueba, los dos ganadores dieron sus primeras declaraciones exclusivas a caracoltv.com para, en medio de la emoción y un sinfín de sentimientos, poder revelar más detalles sobre en qué invertirán el dinero.

Cada participante se llevó la suma de 400 millones de pesos más acumulaciones que hicieron durante el programa.

La huilense Andrea Olaya acumuló 34 millones de pesos y adicionalmente se ganó 50 millones por el reconocimiento a la mejor ‘súper humana’. Es decir, se llevó la suma de 484 millones de pesos.

La exdeportista indicó que el dinero lo gastará en algunos proyectos personales entre esos un box y en ayudar a otras personas con sus emprendimientos, en especial a su compañera Alexa. “Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega, difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”, dijo Valkyria.

Por su parte, el otro ganador, Ceta, quien acumuló 30 millones de pesos durante el programa, se llevará a su casa 430 millones de pesos, los cuales, al igual que su compañera, los gastará en ayudar a otras personas y en especial en quienes vayan a emprender.