La Nación
En Santander, hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida 1 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

En Santander, hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

En la vereda Llana Caliente, ubicada en San Vicente de Chucurí, Santander, un hombre asesinó a su propia esposa y posteriormente se quitó la vida. Todo ocurrió frente a sus hijas.

Redacción Web/LN

Hay consternación y luto en la vereda Llana Caliente, ubicada en San Vicente de Chucurí, Santander, por cuenta de una tragedia familiar. Un hombre asesinó a su esposa con un arma cortopunzante y luego se quitó la vida con una escopeta. Todo ocurrió frente a sus hijas.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 14 de diciembre de 2023. A esa hora se escucharon varios disparos de arma de fuego. Trascendió que uniformados del CTI de la Fiscalía arribaron a la vivienda para realizar los actos urgentes.

La Policía de Santander reveló que el cuadrante recibió una llamada que reportaba que una mujer había sido herida de gravedad. “La persona que nos llamó era un familiar de la víctima que nos manifestó que las hijas de la pareja estuvieron presentes cuando se presentó la discusión de esposos”, señalaron las autoridades.

Precisamente, las hijas buscaron ayuda con una tía, pues, al parecer, el sujeto también intentó agredirlas. Según las autoridades, esta tragedia se desató luego de una acalorada discusión. En ese momento, el sujeto procedió a atacar a su esposa con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte. Posteriormente, tomó una escopeta y se quitó la vida.

La mujer asesinada fue identificada como Evangelina Muñoz Plazas, de 38 años. La otra persona es un hombre de 42 años llamado Euclides Alba Beltrán.