La Nación
En Teruel, una mujer fue capturada por asesinar a un perro 1 18 julio, 2024
JUDICIAL

En Teruel, una mujer fue capturada por asesinar a un perro

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura en el municipio de Teruel de una mujer que asesinó a un perro con arma blanca. 

Redacción Web/LN

¡De no creer! Mientras sostenía una discusión con su pareja sentimental, una mujer intentó agredir con un cuchillo a este sujeto, pero terminó asesinando a un perro. Este hecho se presentó en el municipio de Teruel, departamento del Huila.

“Uniformados de la estación de Policía Teruel, lograron la captura de una mujer que asesinó a un canino en el barrio Candelaria de este municipio ubicado al Norte del departamento del Huila”, indica el reporte policial.

“La agresión mortal con arma blanca al canino se dio momentos en que la mujer sostenía una discusión con su pareja sentimental, de acuerdo a lo que se ha podido establecer inicialmente, al parecer la mujer trató de agredir con un cuchillo al hombre con el que sostenía la discusión y terminó agrediendo al canino”, complementa el comunicado de la Policía.

La mujer fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía 19 local de Yaguará para que responda por el delito contra la vida e integridad física y emocional de los animales.