La Nación
Encontraron su moto robada oculta en la maleza 1 28 junio, 2022
NEIVA

Encontraron su moto robada oculta en la maleza

Las labores de patrullaje  autoridades le permitió a un neivano que fue víctima de los delincuentes poder recuperar su motocicleta que había sido robada, siendo encontrada oculta en la maleza del sector boscoso del barrio Camilo Torres.

Patrulleros adscritos al CAI Cándido de la Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de labores de vigilancia y control hallaron la motocicleta la cual al ser verificados sus sistemas de identificación se logró establecer que había reportada por su propietario como hurtada.

Se trata de la motocicleta marca Discover 100, color azul, de placas KUU-18D, la cual según versión del propietario había sido hurtada la noche anterior cuando la había dejado parqueada al frente de su vivienda ubicada en inmediaciones de la Calle 38 con Carrera 1H del barrio Cándido de Neiva.

Este descuido fue aprovechado por los facinerosos y se la llevaron mediante la modalidad de halado; siendo llevada hasta una zona boscosa para ocultarla y después venderla en el mercado negro.

La moto recuperada está avaluada en cerca de 2 millones 500 mil pesos y fue devuelta por los uniformados al dueño en las instalaciones del Comando de la Metropolitana de Neiva, quien feliz agradeció a los efectivo policiales la pronta recuperación de su medio de transporte.