La Nación
Encuentran niño muerto en la puerta de su casa en Santa Marta 1 24 abril, 2024
ACTUALIDAD

Encuentran niño muerto en la puerta de su casa en Santa Marta

Consternación ha generado en Santa Marta el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 12 años. Al parecer, el menor fue asesinado, aunque esto último no ha sido confirmado por las autoridades. De momento, la propia madrastra se encuentra entre las principales sospechosas.

Redacción Web/LN

El país no sale del asombro por el caso del menor de 5 años desaparecido en Medellín, cuando un nuevo caso contra la violencia contra los niños se registró en Santa Marta. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un menor de 12 años en la puerta de su casa.

De acuerdo con testimonios de habitantes de la localidad de Gaira el pequeño presentaba una herida en la cabeza, por lo que las autoridades investigan los hechos que le produjeron su muerte. Las autoridades señalaron que la madrasta del menor se encuentra en el grupo de principales sospechosos por lo ocurrido.

La coronel Adriana Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Magdalena, reveló que con las demás autoridades distritales se adelantan averiguaciones para esclarecer la causa real de la muerte del menor.

“En estos momentos nos encontramos investigando la situación presentada ante la muerte de este menor, pero quiero decirle a toda la comunidad que su Policía Nacional está realizando, en conjunto con la Fiscalía General del Magdalena, la Defensoría del Pueblo, y Policía de infancia y Adolescencia, todas las acciones pertinentes para esclarecer la causa real de la muerte de este niño. Esperamos poder darles prontamente la información de qué fue lo que ocurrió”, indicó la coronel Adriana Paz.