La Nación
Envían a joven a prisión por el asesinato del padre del exdirector de Corposanpedro  1 18 julio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Envían a joven a prisión por el asesinato del padre del exdirector de Corposanpedro 

Salvador Fuentes Nañez, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario tras ser señalado como el presunto responsable del homicidio de José Ricardo Torres, padre del exdirector de Corposanpedro Fabián Torres.

Es de recordar que el individuo fue privado de la libertad por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y unidades de la Fiscalía, en una clínica de la capital huilense para responder por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos enrostrados tuvieron lugar el pasado 14 de abril del presente año, en donde José Ricardo, fue impactado con arma de fuego tras oponerse a un robo. Todo ocurrió siendo las 9:45 de la noche en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio Santa Inés, en la carrera 6W con calle 34.

Las averiguaciones dan cuenta que los atracadores llegaron a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar 180, hasta el local de comida ‘El Vagón Fast Food’, e intimidaron a los empleados para llevarse un celular, una caja fuerte y un computador portátil.

Al parecer, el señor Torres, se opuso por lo que los asaltantes sin mediar palabras le dispararon dejándolo entre la vida y la muerte. Pese a que el afectado fue trasladado rápidamente a la clínica Medilaser sede Adner Lozano de Neiva, no sobrevivió.

Desde ese instante se iniciaron las pesquisas que condujeron a la individualización del presunto responsable, que ahora está a disposición de la justicia. Las autoridades siguen trabajando en la línea investigativa para dar con el paradero de los demás involucrados.