La Nación
Es un hecho: la próxima semana se radica la reforma laboral 1 15 junio, 2024
POLÍTICA

Es un hecho: la próxima semana se radica la reforma laboral

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, confirmó que la próxima semana, el Gobierno Nacional radicará en el Congreso una nueva reforma laboral. “Habrá 12 artículos nuevos que se los contaremos uno a uno para que Colombia sepa”, dijo la funcionaria.

Redacción Web/LN

Desde Boyacá, la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, señaló que el Gobierno Nacional volverá a radicar su reforma laboral la próxima semana.

Por otro lado, la funcionaria también aseguró que habrá puntos nuevos en el proyecto que volverá a iniciar su trámite en el Congreso luego de que se hundió el pasado 20 de junio.

“Habrá 12 artículos nuevos que la próxima semana se los contaremos para que Colombia sepa y todos los trabajemos para luego ser radicados en el Congreso”, señaló la ministra.

A su vez, Ramírez agregó que confía en que con debates “serios, tranquilos y rigurosos” se pueda avanzar en el trámite de esta reforma propuesta por el Ejecutivo.

“Ahí estaremos con los partidos y comisiones. Estaremos en la plenaria del Senado. El doctor Name ha dicho con claridad que cumplirá con su papel, que es dinamizar el debate y poner a discusión los temas que vienen de las comisiones. Ahí estarán nuestras reformas y nosotros prestos para discutir, profundizar y argumentar ante el país”, concluyó.