La Nación
"Es una lástima que Colombia no esté en el Mundial" 1 26 septiembre, 2022
DEPORTES

“Es una lástima que Colombia no esté en el Mundial”

Luego del sorteo que definió la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, manifestó que es una lastima que Colombia no esté en la cita orbital. 

Redacción Web/LN

El técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni después del sorteo del Mundial de Catar 2022 se refirió a la ausencia de Colombia en la cita orbital. El entrenador aseguró que la ‘tricolor’ merecía estar en el mundial.

“Saludo a toda la gente de Colombia, es una lástima que no esté en el Mundial, merecía estar, por unos resultados adversos en las últimas fechas lo han privado de estar en esta competición, pero tienen tradición, grandes jugadores, una afición enorme, esto sigue y lo más importante es levantarse”, indicó el entrenador de la ‘albiceleste’ que le tocó compartir grupo con Polonia, México y Arabia Saudita.

Sobre el grupo que le tocó en la fase de grupos, señaló que es una zona complicada, pero que si siguen con la racha que traen (más de 30 partidos sin perder), tendrán sus opciones de ser campeones del mundo después de 36 años.

“En principio sabemos qué es la copa del mundo, la fase de grupo donde el equipo no empieza a carburar aún, esperamos llegar al nivel que necesitamos. Es un grupo complicado, pero si venimos haciendo las cosas como las estamos, tenemos nuestras opciones”, finalizó.