La Nación
Esperanza Andrade despegó la campaña 2018 1 18 agosto, 2022
POLÍTICA

Esperanza Andrade despegó la campaña 2018

Con una teleconferencia con los equipos de los 17 departamentos que la apoyan, la candidata al Senado confirmó tareas y metas, con miras a las elecciones de marzo.

Con giras, reuniones, pronunciamientos y propuestas inició el nuevo año Esperanza Andrade, candidata al Senado por el Partido Conservador, a casi dos meses de las elecciones de Congreso.

La ex secretaria de Gobierno del Huila estuvo el fin de semana en reuniones privadas y públicas en Acevedo y Pitalito. “Los propósitos están claros y los pilares bien definidos. Una propuesta incluyente, de oportunidades e igualitaria, justicia social y equidad de género”, afirmó.

Ayer en Neiva la aspirante presidió una teleconferencia nacional con la participación de la dirigencia y voceros de los equipos de los 17 departamentos donde ha fortalecido alianzas.

“Tenemos que llegar con nuestro mensaje a todos los territorios del país, con la ayuda de los equipos y miles de voluntarios movidos por los principios y retos de esta campaña de esperanza y alegría”, manifestó.

Y agregó que, “esta es la fase final de un gran proyecto que contempla, en resumen, 9 iniciativas para desarrollar en el legislativo”, tras destacar que “este número es ganador y nos da confianza”, atendiendo que es el mismo que le correspondió a Hernán Andrade en los pasados dos comicios, cuando fue elegido senador de la república por el conservatismo.

Sobre los sectores, personas y dirigentes de diversas corrientes y matices que se están sumando dijo manifestar respeto y agradecimiento,  “por las voces que me incluyen y unen en sus proyectos para contribuir a conseguir un propósito electoral más grande, que siente las bases de un mejor país”.

Hernán Andrade: “Creció el equipo”

En un breve saludo, el senador Andrade habló de un partido unido, fortalecido, que buscará conservar el número de curules en Senado, “con listas vigorosas a Cámara, y el gran objetivo de elegir congresista a Esperanza Andrade, quien tiene las credenciales y los méritos propios”.

Enfatizó que hoy la realidad de su hermana,  es que cuenta con un equipo superior al que lo ha venido acompañando. “Con trabajo lo mantuvo y lo creció. Eso prevé una de las primeras votaciones a Senado dentro del conservatismo”.