La Nación
"Estamos mentalizados en ganar" 1 7 febrero, 2023
DEPORTES

“Estamos mentalizados en ganar”

La selección Colombia se mide el próximo martes ante Venezuela en el último partido de eliminatorias. La ‘tricolor’ deberá ganar y esperar un buen resultado en el partido entre Perú y Paraguay en Lima. 

Redacción Web/LN

Tras el triunfo ante Bolivia, la Selección Colombia se juega ante Venezuela la última chance de seguir en camino a Catar 2022, donde no solamente depende de un triunfo, sino de otros resultados.

Colombia está obligada a ganar, independientemente el marcador, pero también necesita que Perú ni Chile ganen sus respectivos partidos, para quedarse con el cupo al repechaje.

Carlos Cuesta, jugador de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa el día de hoy y exclamó que el equipo está más motivado que nunca para conseguir los tres puntos, aunque dependan de otros encuentros.

“Tenemos una única intención de salir a ganar, obtener el resultado y a partir de ahí lo que se desarrolle en el otro partido (Perú vs. Paraguay) será fútbol, no podemos controlar eso. La Selección está mentalizada en ganar el partido y ya después veremos qué pasa”, dijo.

“Somos conscientes de que tenemos que salir a ganar el partido, pero sé que esta Selección va ir a ganar el partido desde la inteligencia, la concentración que tenemos. El ganar y anotar después de tanto tiempo es un respiro para todos, tener la ilusión de llegar al Mundial es todo”, añadió.