La Nación
"Estamos para hacer historia; ser campeones en el país" 1 22 abril, 2024
DEPORTES

“Estamos para hacer historia; ser campeones en el país”

La selección Colombia Sub-20 se alista para lo que será su debut en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará desde el 19 de enero en nuestro país. La ‘tricolor’ tendrá a Paraguay como el primer gran examen.

Redacción Web/LN

La Selección Colombia se prepara para su debut en el Sudamericano Sub-20 que se disputará en el país desde el 19 de enero. Precisamente, la tricolor se estrenará frente a Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos.

El mediocampista Oscar Cortés tiene claro el objetivo del equipo dirigido por Héctor Cárdenas más allá de lograr el cupo para el Mundial de Fútbol de la categoría que se realizará en mayo, en Indonesia.

“Creo que estamos para grandes cosas. Con el favor de Dios que se nos dé las cosas. Estamos para hacer historia, quedar campeón en nuestro país, con nuestra gente y vamos por ese objetivo”, dijo el jugador de Millonarios en rueda de prensa.

“Tenemos jugadores que compiten muy bien y afortunadamente hemos hecho partidos amistosos y asistido a torneos donde nos han demostrado que pueden competir y, lo más importante, ganar”, dijo por su parte Freddy Hurtado, asistente técnico de Colombia.

Colombia debutará el 19 de enero ante Paraguay, partido programado para las 7 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali.