La Nación
Este es el presunto asesino de Mayerly Ipúz 1 23 junio, 2024
JUDICIAL

Este es el presunto asesino de Mayerly Ipúz

La Policía dio a conocer la imagen de Juan Carlos Losada Sánchez, señalado de abusar y asesinar a Mayerly Ipúz. Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Puente Santander, en la salida que de Neiva, conduce a Palermo. 

Redacción Web/LN

En la edición impresa de hoy, LA NACIÓN confirmó en primicia la captura de Juan Carlos Losada Sánchez. De acuerdo con el reporte de las autoridades, este sujeto es el responsable de abusar y posteriormente asesinar a Mayerly Ipúz. Los hechos ocurrieron en el mes de febrero en el Puente Santander, en la salida de Neiva hacía el municipio de Palermo.

“Es así como a través de labores de investigación y de un trabajo coordinado entre el CTI y la SIJIN se materializa sobre la Calle 31 con carrera 11w del barrio el triángulo, la captura de Juan Losada de 32 años de edad, señalado de agredir a una mujer, hasta causarle la muerte”, indica el reporte policial.

“Los hechos que se presentaron el pasado 11 de febrero en la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo, donde el hoy capturado presuntamente agrede sexualmente y le propina varias heridas con arma blanca a la víctima, una mujer de 29 años de edad”, complementa la Policía en su comunicado.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad que lo requiere por el delito de homicidio agravado y acceso carnal violento, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.