La Nación
“Estoy feliz de visitar el Huila” 1 20 mayo, 2022
HUILA

“Estoy feliz de visitar el Huila”

La reina de los colombianos llegará a Neiva. El 11 de abril llegará por primera vez a la capital del Huila la representante de Colombia a Miss Universo, Laura Olascuaga.

 

“Estoy muy feliz de visitar por primera vez la ciudad de Neiva, tengo muchas expectativas de este viaje porque reconozco la riqueza cultural del departamento del Huila, así que será una oportunidad maravillosa y extraordinaria antes de viajar a Estados Unidos a representar a todos los colombianos en Miss Universo, donde vamos por esa tercera corona”, afirmó Laura Olascuaga.

Representando al departamento de Bolívar el pasado mes de noviembre en la ciudad de Barranquilla fue elegida Laura Olascuaga como la nueva Miss Universe Colombia, el concurso encargado de elegir a la colombiana que representa al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Laura nació en Cartagena de Indias un 19 de junio de 1995, es comunicadora socialperiodista y modelo. Hoy es una de las participantes más fuertes del grupo de más de 70 candidatas de diferentes países que compiten por la corona universal de belleza. La edición 69 del certamen se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos. Expertos aseguran que este año Colombia podría lograr su tercera corona, recordemos que las dos únicas colombianas en tener este título han sido Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega Dieppa.

Esta será la última visita oficial de la reina colombiana antes de su viaje a Miami. Durante la actividad programada en Neiva para el 11 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el Centro Comercial San Juan Plaza también participará la actual Miss Huila María José Vargas y la Reina Nacional del Bambuco Wendy Michelle Murillo, además de otros invitados y sorpresas durante esta jornada cultural y de belleza en la capital del departamento del Huila.

“Durante muchos meses hemos liderado con todo el equipo de trabajo una preparación integral, donde el propósito es llegar a Miami a lograr esa corona universal para nuestro país, una oportunidad de visibilizar, apoyar y construir tejido social, tantas causas por las cuales trabajar en Colombia, es un sueño hecho realidad y estoy segura que también será un sueño para todo un país, donde Colombia será protagonista en todo el universo el próximo 16 de mayo”, contó a LA NACIÓN la Miss Universe Colombia.

“Estoy feliz de visitar el Huila” 7 20 mayo, 2022
Miss Universe Colombia estará el próximo 11 de abril en el Huila.