La Nación
Estrello entre un carro y una moto cobró la vida de un hombre 1 21 febrero, 2024

Estrello entre un carro y una moto cobró la vida de un hombre

Como Wilmar Corredor, fue identificado el motociclista que perdió la vida luego de terminar involucrado en una fuerte colisión contra un automotor en la ruta 45, en jurisdicción de Campoalegre. Las autoridades investigan si alguno de los conductores se movilizaba bajo los efectos del alcohol.

En plena vía nacional se registró un nuevo accidente que le costó la existencia a un sujeto identificado como Wilmar Corredor de 36 años de edad. La víctima que era oriunda del municipio de Gigante, terminó estrellada contra un carro particular en jurisdicción de la capital arrocera del Huila.

Circunstancias

Según la información preliminar el siniestro tuvo lugar en la mañana de ayer cuando el hoy fallecido se movilizaba a bordo de una motocicleta por la ruta 45, en el tramo vial entre Hobo y Campoalegre.

El choque

Fue en el sector de la curva de Valencia, donde por razones desconocidas la motocicleta chocó de frente contra un automotor que venía en sentido contrario. Producto del fuerte impacto el motociclista salió expulsado hacia un costado de la carretera, mientras que su velomotor se prendió en llamas.

Estrello entre un carro y una moto cobró la vida de un hombre 7 21 febrero, 2024
El cadáver quedó postrado a un costado de la carretera.

No sobrevivió

Por el fuerte golpe el conductor de la moto desafortunadamente perdió la vida en el sitio. Cabe mencionar que su hija quien iba como parrillera resultó gravemente herida.

Por el incidente su medio de transporte quedó como pérdida total ya que se incineró en cuestión de minutos.

Tras lo sucedido arribaron las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte del Huila, para adelantar las averiguaciones correspondientes. Mientras tanto la afectada y el conductor del carro fueron trasladados en una ambulancia a un centro asistencial.

Posteriormente los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado para el Instituto de Medicina Legal.

Estrello entre un carro y una moto cobró la vida de un hombre 8 21 febrero, 2024
La parte delantera de automotor quedó destruida por el fuerte golpe.

Investigan

Las autoridades de movilidad serán las encargadas de establecer las circunstancias que motivaron la colisión. Como hipótesis se estudia la posible invasión del carril contrario, pero también figura el exceso de velocidad como uno de los factores determinantes del siniestro.

Se adelantarán las respectivas pruebas para averiguar si alguno de los conductores manejaba bajo los efectos del alcohol. Hasta el cierre de edición se desconocía sobre quién recaía la responsabilidad.

En redes sociales, familiares de Wilmar, lamentaron la triste noticia. “Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones, y una hermosa familia que lo va a extrañar, Dios danos mucha fuerza especialmente a su esposa e hijas, que Dios sea el consuelo para todos”, comentó, Edilma Campos.

Estrello entre un carro y una moto cobró la vida de un hombre 9 21 febrero, 2024
La motocicleta quedó en pérdida total tras terminar incinerada.