La Nación
Estrenos de HBO Max: películas y series que no se puede perder 1 13 agosto, 2022
Cine y TV

Estrenos de HBO Max: películas y series que no se puede perder

The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro, llega a la plataforma de ‘streaming’ solo 45 días después de su paso por los cines.

 

Esta semana, HBO Max tiene grandes estrenos para que usted disfrute junto a familia y amigos, así que ¡aliste las crispetas!

Uno de los estrenos más esperados es The Batman la nueva versión del Caballero Oscuro, que llega llega a la plataforma de streaming solo 45 días después de su paso por los cines. Protagonizada por Robert Pattison, así que podrá volver a disfrutar -o ver por primera vez- la historia del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves desde la comodidad de su casa.

Cabe resaltar que, cuando llegó a las salas dejó en claro que la espera causada por la pandemia valió la pena recibiendo muy buenas críticas. Ahora, mientras sigue consiguiendo ingresos de las taquillas y se mantiene como el estreno más taquillero de este 2022, The Batman llega al servicio de HBO Max.

Al principio se decía que su estreno era entre el 19 y 23 de abril para el streaming y para el canal de HBO. Luego llegó la sorpresa de que el estreno había cambiado su fecha para hoy 18 de abril.

 

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max esta semana:

 

Película

The Batman

 

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como “El Acertijo”.

 

Matt Reeves dirige The Batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del Hombre Murciélago. Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrell, John Turturro y Paul Dano completan el reparto principal.

 

Estreno: 18 de abril.

 

 

Película

Tenet

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Christopher Nolan dirige Tenet, que está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh.

Estreno: 23 de abril.

 

Serie

The Flight Attendant

La segunda temporada de The Flight Attendant encuentra a Cassie Bowden (Kaley Cuoco) viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras es agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional.

 

La serie está protagonizada por Kaley Cuoco como Cassie Bowden, Zosia Mamet como Ani Mouradian, Griffin Matthews como Shane Evans, Deniz Akdeniz como Max, Rosie Perez como Megan Briscoe, Mo McRae como Benjamin Berry, Callie Hernández como Gabrielle Díaz y Joseph Soria como Esteban Diaz.

 

Estreno: 22 de abril.