La Nación
Estrenos en Netflix en junio 1 16 agosto, 2022
Cine y TV

Estrenos en Netflix en junio

Después del estreno en mayo de ‘Stranger Things’, la plataforma streaming no descansa y le da la bienvenida al nuevo mes con grandes estrenos.

 

 

Ya casi finaliza el primer semestre del año y  Netflix ha anunciado la llegada de nuevas temporadas de algunas de sus series más exitosas y algunas películas que cuentan con actores como Chris Hemsworth o Adam Sandler.

La plataforma streaming traerá largometrajes de todos los géneros: suspenso, drama, ciencia ficción, comedia y acción.

Una de las producciones más esperadas es ‘The Umbrella Academy’. Tras casi dos años de espera, la serie volverá con una tercera temporada donde veremos a la disfuncional familia de héroes enfrentar a la Academia Sparrow. La nueva entrega llegará el miércoles 22 de junio.

Otra de las producciones más esperadas es la versión coreana de ‘La Casa de Papel’, que fue una de las series españolas más exitosas de Netflix y que llegará el próximo 24 de junio. “Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe”, señala la sinopsis oficial de esta nueva adaptación.

Así que, si usted quiere hacer un buen plan de amigos o quiere descansar viendo películas en su casa, de seguro le interesarán las recomendaciones que le daremos.

Series: estrenos de junio 2022

La Casa de Papel: Corea – 24 de junio

Cuando Corea del Sur y del Norte se unifican, un grupo de ladrones lleva a cabo un plan para apoderarse de la nueva moneda. La policía irá tras ellos y no dejará de seguir la pista a la gran mente maestra detrás de todo (El Profesor).

Peaky Blinders | Temporada 6 – 10 de junio

La entrega final del drama de gánsters se tratará de que los Shelby sufren una pérdida devastadora, mientras que el fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio.

The Umbrella Academy | Temporada 3 – 22 de junio

Los Hargreeves han regresado. Sin embargo, su familia ya no existe. Los Sparrow son los que toman el rol de superhéroes quienes tendrán que unirse con esta familia para enfrentarse a algo peor.

The Blacklist I Temporada 9-1 de junio

La trama inicia cuando ‘Raymond Reddington’, un poderoso delincuente, decide dejar el camino del crimen y unirse al FBI para encontrar a los maleantes más buscados del país: ‘The Blacklisters’. Para ello contará con la ayuda de la agente ‘Liz Keen’.

 

Películas: estrenos junio 2022

Garra – 8 de junio

Adam Sandler protagoniza esta película que se centra en un desafortunado caza talentos de básquetbol que descubre a un jugador en España proponiéndose demostrar que está listo para la NBA.

Centauro – 15 de junio

En esta cinta, un motociclista decide trabajar para un cártel de drogas cuando debe saldar una deuda de la madre de su hijo.

La ira de Dios – 15 de junio

Luciana (Macarena Achaga) ha perdido a sus familiares en extrañas condiciones. Un enigmático escritor (Diego Peretti), y también su antiguo jefe, mira la escena con horror y culpabilidad. En esta lucha obsesiva por salvar la vida de su hermana, la única familiar que tiene con vida, inicia una carrera contra el tiempo para sacar la verdad a la luz.

Colisión-16 de junio

La trama gira en torno a la hija de un empresario corrupto de clase alta. Él y su esposa descubren que la joven está involucrada sentimentalmente con un hombre nigeriano y, mediante comentarios racistas, le exigen que termine su relación.

La cabeza de la araña

Protagonizada por Chris Hemsworth la cinta nos lleva a un futuro próximo, donde se ofrece a presos la oportunidad de someterse a experimentos médicos con drogas que alteran los sentimientos para acortar sus condenas.

Amor y Gelato-22 de junio

‘Lina’, el personaje principal, viajará a Toscana, Italia, para conocer a su padre, quien la abandonó cuando era una bebé. Aunque la joven no tiene ganas de conocer a su progenitor, decide emprender el viaje solo para cumplir la última voluntad de su madre antes de morir.

El Hombre de Toronto – 24 de junio

Un caso de identidad equivocada inesperadamente cruza los caminos con el asesino más mortífero del mundo, conocido como el Hombre de Toronto.