La Nación
Eucaristías 1 18 junio, 2024
SOCIAL

Eucaristías

GLORIA AMPARO SERRANO PERDOMO

Descansó en la Paz del Señor

04 de Enero de 1961 – 25 de Septiembre de 2021

Invitación a Eucaristías del Segundo Aniversario por su Descanso Eterno

Se cumplen 2 años de la partida de este mundo terrenal de la reconocida educadora Gloria Amparo Serrano Perdomo. La combinación de sentimientos encontrados como lo son el vacío, la tristeza y la soledad son cada vez más grandes en muchos de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, estudiantes y demás personas con quien la docente tenía alguna especie de vínculo. La docente Gloria Amparo sigue y seguirá latente en esta vida en el corazón de muchos, por caracterizarse siempre por su gran calidad humana, por transformar vidas en diferentes personas, por sus múltiples cualidades y virtudes como el ser una mujer supremamenteinteligente, perseverante, luchadora incansable, amable, generosa, amorosa, solidaria, exigente, responsable y que siempre hacía lo que estuviera a su alcance para el bienestar de los demás. No es un adiós definitivo a la docente Gloria Amparo, es un hasta pronto, solo se ha adelantado a una mejor vida, al Reino de Dios.

Agradecen su hijo Sergio Israel Rojas Serrano y demás familiares la asistencia a las Eucarísticas del Segundo Aniversario por su descanso eterno.

Fecha: Lunes 25 de Septiembre de 2023.

Primera Eucaristía: Parroquia Nuestra Sra. Del Perpetuo Socorro (Campo Nuñez), Neiva – Huila, a las 06:30 pm

Segunda Eucaristía: Parroquia El Señor De La Divina Misericordia (Barrio la Rioja), Neiva – Huila, a las 07:00 pm

Tercera Eucaristía: Catedral Metropolitana María Reina (Nte. Centro Histórico), Barranquilla – Atlántico, a las 06:00 pm