La Nación
Everton empató con el Liverpool y se mantiene como líder de la Premier 1 24 octubre, 2020
DEPORTES

Everton empató con el Liverpool y se mantiene como líder de la Premier

El Everton de Inglaterra de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, empató 2-2 contra el poderoso Liverpool.

El equipo rojo rápidamente se fue adelante en el marcador a los 2 minutos con gol de Sadio Mané, tras una recuperación de balón de Robertson, que luego envió un centro rastrero que conectó el 10 del Liverpool.

A los 19 minutos el Everton igualó tras un tiro de esquina que levantó James y fue conectado de cabeza por el defensor Michael Keane.

A los 70 minutos, la figura del Liverpool, Mohamed Salah, aprovechó un mal rechazo de Yerry Mina y realizó un fuerte remate de volea para poner otra vez en ventaja a los visitantes.

A los 80 minutos, el goleador del Everton, Dominic Calvert-Lewin, anotó de cabeza tras un centro por banda izquierda de Lucas Digne.

A los 88 minutos el equipo de los colombianos tuvo que afrontar el tramo final con un hombre menos tras la expulsión del brasileño Richarlison por una falta en la mitad del campo, el 7 vio la roja directa.

A los 90+2 el Liverpool anotó un gol con Sadio Mané lo que significaba la primera derrota del Everton, pero el VAR indicó que había fuera de lugar en la jugada.

El Everton se mantiene como líder de la Liga Inglesa con 13 puntos, seguido por el Liverpool con 10. El próximo domingo visitará al Southampton.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia