La Nación
Exequias de la huilense Paula Durán serán el sábado en Estados Unidos 1 31 enero, 2023
HUILA

Exequias de la huilense Paula Durán serán el sábado en Estados Unidos

Las exequias de la huilense Paula Durán, que falleció ayer luego de batallar contra un agresivo cáncer, serán el sábado en Estados Unidos. Su cuerpo será cremado y las cenizas se traerán a Colombia.

Redacción Web/LN

Ayer Colombia entera se estremeció con el lamentable fallecimiento de Paula Durán, la huilense que batalló contra un agresivo cáncer en Estados Unidos.

Las exequias de la huilense se cumplirán este sábado 28 de enero en California, Estados Unidos. Por otro lado, su cuerpo será cremado y sus cenizas serán traídas a Colombia por su familia. Así lo confirmó Gloria Camargo, madre de Paula en diálogo con RCN Radio.

“En este momento estamos en los trámites, ya se habló con la funeraria que nos explicó el proceso. A Paula se la llevaron anoche y el sábado son las exequias aquí; vamos a hacer la cremación y si nos dan un permiso para llevarnos las cenizas a Colombia”, contó doña Gloria Camargo.

Por otro lado, la madre de Paula agregó que están conversando con los encargados de las diligencias exequiales para conocer todo el procedimiento y los costos, y si es el caso, buscar ayuda para los gastos funerarios y el traslado a Colombia.

“No sabemos cuándo nos dan las cenizas, nos dicen que el proceso aquí en Estados Unidos es demorado, unas tres o cuatro semanas y realmente no sabemos que necesitamos”, comento doña Gloria Camargo.