La Nación
Exjuez de Neiva fue asesinado en Bogotá 1 13 junio, 2024
ACTUALIDAD

Exjuez de Neiva fue asesinado en Bogotá

José Francisco Varona, quien se desempeñaba como notario 76 en la ciudad de Bogotá fue asesinado.El ataque contra el notario sucedió cuando él se encontraba frente a un establecimiento comercial del barrio Normandia.

El hombre fue sorprendido con arma de fuego sobre la Avenida Boyacá con calle 49, a pocos metros de su oficina, donde ocupaba un puesto desde 2016.

La llamada de un testigo, quien señaló haber escuchado varios disparos, alertó a las autoridades. Cuando los uniformados acudieron al llamado encontraron al notario con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

El teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá informó: “En este momento se están estableciendo los móviles del crimen y quiénes participaron en el hecho”.

El notario asesinado había sido juez Primero Civil del Circuito de Neiva y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombiana.

Su hermano asesinado

Su hermano, Andrés Felipe Varona, fue asesinado hace cerca de 4 meses. De acuerdo con las autoridades, Andres Varona, quien era abogado de profesión y tenía su despacho en el mismo barrio de su hermano, en la localidad de Engativá, fue asesinado con arma blanca el pasado 29 de marzo.