La Nación
Exministro Alfonso Prada denunció ante la Fiscalía a Armando Benedetti 1 20 abril, 2024
POLÍTICA

Exministro Alfonso Prada denunció ante la Fiscalía a Armando Benedetti

El exembajador Armando Benedetti acusó a Alfonso Prada de supuestamente “robarse” el ministerio del Interior. El exfuncionario denunció al exsenador ante la Fiscalía.

Redacción Web/LN

Tras conocerse una serie de audios en los que el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, le recrimina, al parecer, a Laura Sarabia el tratamiento que le estaba dando tanto ella como el presidente Gustavo Petro y en los que también habla sobre la financiación de la campaña, han surgido todo tipo de reacciones.

En uno de los audios se escucha una mención de Armando Benedetti sobre el exministro del Interior, Alfonso Prada. Dice que supuestamente este se habría “robado” el ministerio a su mujer.

Ante esto, Prada reveló que interpuso una denuncia por calumnia contra Armando Benedetti. “Hemos denunciado en la Fiscalía las afirmaciones calumniosas de Armando Benedetti, y le solicitamos abrir investigación en su contra por las falsas imputaciones”, dijo el exministro.

Agregó: “Siempre obramos con total transparencia, y consagramos todo nuestro esfuerzo a que no hubiese margen para la corrupción. Testigos todos en el Ministerio. Radicada en la madrugada de hoy en la Fiscalía por nuestro abogado Andrés Garzón Roa”, complementó Prada.