La Nación
Falcao le dio la victoria al Rayo Vallecano sobre Barcelona 1 29 noviembre, 2021
DEPORTES

Falcao le dio la victoria al Rayo Vallecano sobre Barcelona

El delantero colombiano sigue brillando en el fútbol español. En esta oportunidad, el ‘Tigre’ convirtió el gol en la victoria del Rayo Vallecano 1-0 sobre Barcelona, resultado que lo deja de forma parcial en la quinta posición de la Liga de España.

 

Redacción Web/LN

Un ‘Tigre’ anda suelto en Madrid. El delantero colombiano Radamel Falcao García jugó 76 minutos y le dio la victoria al Rayo Vallecano 1-0 sobre Barcelona, partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga de España.

Con esta anotación, ya son 4 los goles del delantero colombiano en el Rayo Vallecano. Sus anteriores víctimas fueron Getafe, Athletic Club y Cádiz, con la gran particularidad de que siempre que el colombiano convirtió, su equipo siempre ganó (12 puntos de 12 posibles en los partidos que el ‘Tigre’ anotó).

Por el lado del Barcelona, sumó su segunda derrota consecutiva. Cabe recordar que el fin de semana pasado perdió el clásico contra el Real Madrid en el estadio Camp Nou.

Con esta importante victoria, el Rayo Vallecano parcialmente está en la quinta posición de la Liga de España con 19 puntos, alejándose fecha tras fecha de los puestos de descenso, que es el principal objetivo del equipo. Además, por ahora está metido en zona de UEFA Europa League.

El siguiente reto del colombiano y del Rayo Vallecano será también de local, cuando reciban al Celta de Vigo el día domingo 01 de noviembre.

DATO: Fin a una serie de 14 derrotas consecutivas del Rayo ante el Barcelona (9 goles a favor y 58 en contra durante esta racha). El Barcelona perdía en Vallecas desde el 7 de diciembre de 2002 (1-0, gol de Azkoitia).