La Nación
Falcao no jugará este fin de semana ante Villarreal 1 5 julio, 2022
DEPORTES

Falcao no jugará este fin de semana ante Villarreal

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, confirmó en rueda de prensa que el delantero colombiano Radamel Falcao García será baja este fin de semana ante Villarreal.

Redacción Web/LN

“Radamel está de baja. Tiene un tema muscular, unas molestias en el cuádriceps, y no puede jugar. Veremos su evolución para ver cuando lo podremos recuperar”.

Con estas palabras, el entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, confirmó que el delantero colombiano Radamel Falcao García no será tenido en cuenta para el partido de mañana ante Villarreal, en una nueva fecha de la liga de España.

Hay que recordar que Falcao se lesionó el pasado 6 de noviembre, en el partido ante el Real Madrid. En ese compromiso, el ‘tigre’ sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo izquierdo, lesión que le impidió estar con la selección Colombia en la doble fecha de eliminatorias.

De ahí para acá, Falcao se ha perdido el partido ante Mallorca y el de la Copa del Rey ante el Guijuelo. Su reaparición fue en el último partido ante el Espanyol, compromiso en el que jugó los últimos 15 minutos.

Falcao lleva disputados esta temporada nueve partidos con el Rayo, cuatro como titular, y ha marcado cinco goles.