La Nación
Falcao renovará contrato con el Rayo Vallecano 1 5 julio, 2022
DEPORTES

Falcao renovará contrato con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao extenderá su contrato con Rayo Vallecano hasta junio de 2023. De acuerdo con primeras informaciones, la intención del club español es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, una vez que se solventen los pequeños detalles que aún faltan.

Sin embargo, desde el Rayo Vallecano dan como un hecho que el colombiano seguirá la próxima campaña vistiendo la camiseta franjirroja, debido a la buena predisposición de ambas partes para llegar al acuerdo.

Cabe recordar que cuando Falcao llegó al Rayo Vallecano, la única intención del club era mantener la categoría, y en caso de que este objetivo no se consiguiera, el delantero colombiano tendría que abandonar el club.

Sin embargo, el conjunto español viene haciendo una gran campaña. Está lejos de la zona de descenso y actualmente está luchando por entrar a competencias internacionales, más específicamente la UEFA Europa League.

Falcao, de 35 años, fichó por el Rayo el pasado 4 de septiembre de 2021 y, desde entonces, lleva disputados doce partidos oficiales, cinco como titular, y ha marcado cinco goles en 425 minutos de juego.

El Rayo Vallecano jugará hoy a las 8 de la mañana ante el Betis, partido correspondiente a la fecha 20 de la liga de España.