La Nación
Falleció el comediante Marcelino Rodríguez 1 27 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Falleció el comediante Marcelino Rodríguez

En la madrugada de hoy y por consecuencias de la covid-19, falleció el icónico humorista Marcelino Rodríguez, conocido popularmente como ‘Mandíbula’. 

Redacción Web/LN

La televisión colombiana amaneció de luto. En horas de la madrugada falleció el famoso humorista Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’. Según reveló Caracol Televisión, el comediante se contagió recientemente de covid-19 y a raíz de las complicaciones, su cuerpo no soportó.

En el 2013 el ‘feo más famoso de Colombia’ se alejó de la televisión colombiana luego de que fuera diagnosticado con Alzheimer.

Los colombianos lo recuerdan con cariño gracias a su participación en el programa Sábados felices, donde ‘Mandíbula’ hizo su primera aparición en 1977. Ahí, estuvo trabajando durante más de 30 años.

Marcelino Rodríguez era bogotano, tenía 71 años, y desde hace nueve venía enfrentando el alzhéimer, enfermedad que poco a poco fue debilitando la vida del comediante. Sin embargo, fue el covid-19 el que terminó por quitarle la vida a ‘Mandíbula’.