La Nación
Familia de hombre asesinado en Acevedo, dice que él no era un violador 1 8 febrero, 2023

Familia de hombre asesinado en Acevedo, dice que él no era un violador

Ante las denuncias que hizo la implicada del hecho en el homicidio de William Herney Guerrero Polanía, la familia del hombre, salió a desmentir algunas aseveraciones, asegurando que la mujer era su pareja sentimental en la actualidad.

En conversación con Antony, sobrino del hoy fallecido, explicó a LA NACIÓN, que William Herney Guerrero Polanía, había tenido una primera relación con Karla, luego de que se terminara su amorío hace algún tiempo, inició a principios de este año un noviazgo con su excuñada, que se llama Sofía.

“Ellos convivían en el municipio de La Plata, él era maestro de obra, formaron una familia, él aceptó incluso los tres hijos que ella tenía a parte, y eso de que dicen, que él la violaba, no es cierto, eran pareja, él la acompañaba a su trabajo, le suministraba también dinero”, dijo su familiar.

Frente al crimen reconoció que hubo un altercado, en momentos en que Guerrero Polanía llegó a la casa de la suegra en Acevedo, “Sofía arribó primero a la casa de la mamá, detrás la alcanzó mi tío y no sabemos con exactitud qué pasó, si ella lo mató o fue otra persona, solo hemos escuchado la versión que dijo ella, quien se entregó a la Policía”.

Las investigaciones están en curso, “hasta donde yo sé, ellos no habían terminado su relación, ellos hablaban, él le seguía pasando dinero”, añadió insistiendo en que en que William, no era ningún violador un acosador como lo están diciendo.

Es de recordar que el crimen tuvo lugar en la madrugada de ayer en el barrio La Paz del municipio de Acevedo, donde la implicada, le propinó una  mortal puñalada al hoy fallecido.