La Nación
Faraones, por la remontada para pasar a la final 1 28 mayo, 2024
DEPORTES

Faraones, por la remontada para pasar a la final

Luego de perder en el juego de ida 6-4 ante Dosquebradas Vista Hermosa, Faraones de Pitalito jugará hoy en condición de local en busca de darle la vuelta al marcador para acceder a la gran final de la Liga Nacional de fútbol de salón.

Sebastián Salazar

“La verdad el compromiso estuvo muy reñido, los locales tuvieron una racha e intentaron por todos los medios bloquearnos la salida. Nosotros comenzamos ganando el partido y luego desafortunadamente nos remontaron pero sobre el final supimos descontar en el resultado”

Con estas palabras el entrenador de Faraones de Pitalito, Domingo Barroso, analizó lo que fue el partido de ida jugado la semana pasada en Dosquebradas, departamento de Risaralda.

El conjunto laboyano perdió 6-4 el partido de ida, pero hoy en el municipio de Pitalito se jugará la revancha, en la que buscará revertir la serie para clasificar a la gran final de la Liga Nacional de fútbol de salón.

“Esto es un deporte y cuando es de conjunto y hay un error individual se nota muchísimo. Es un error que no podemos cometer en casa, somos muy fuertes de local, afortunadamente los hemos ganado todos y esperamos que no sea la excepción para pasar a la final, ojalá que no sea desde el punto del penal”, agregó el entrenador.

El partido se jugará hoy a las 8 de la noche en el coliseo municipal de Pitalito, el cual estará con aforo al 100% para apoyar al conjunto local. “Esperamos que como lo han hecho siempre el público sea un factor determinante, apoye al equipo, necesitamos estar concentrados durante todo el partido para darle esa alegría a todo el departamento de clasificar por primera vez en la historia a la final”, finalizó Barroso.