La Nación
Feliz Día de la Secretaria 1 28 mayo, 2020
Centrales

Feliz Día de la Secretaria

El alma de una empresa, la persona idónea para solucionar diferentes situaciones, la que gestiona y comunica; ella es la secretaria; aquella líder que con acciones pequeñas desde su escritorio contribuye al cambio.

El Día de la Secretaria se celebra con el fin de rendir homenaje a la labor que realizan las secretarias en sus puestos de trabajo y por ser una parte importante del equipo administrativo de las empresas.

 Feliz Día de la Secretaria 6 28 mayo, 2020

Mónica Garzón Murcia, Corhuila

“En mi experiencia profesional como administradora comercial he podido cualificar competencias en organización, liderazgo, servicio al cliente, administración del tiempo y de los recursos. Para mí es muy gratificante aportar a los procesos académicos de una de las instituciones universitarias más importantes del Departamento, así como también, el compartir con mis demás compañeras y compañeros de trabajo a quiénes les envío un afectuoso saludo de felicitación”.

Feliz Día de la Secretaria 7 28 mayo, 2020

Ruth Ángela Rojas, Empresa Cooperativa Funeraria Emcoofun

“Desde hace 22 años trabajo acá en la empresa, la experiencia ha sido muy bonita porque este cargo es de gran compromiso y responsabilidad. Lo más importante es querer la empresa porque así uno hace las cosas con mayor dedicación, respeto y amor”.

Feliz Día de la Secretaria 8 28 mayo, 2020

Rocío Andrade Lara, Utrahuilca

“La clave es que yo no me he quedado como una simple secretaria, sino que me ha gustado innovar, estar aprendiendo y capacitándome y hoy en día con el internet buscar salirle adelante al jefe. Gracias a empresa he tenido esas alternativas de formarme. Yo me siento como una ejecutiva porque soy la que organizo eventos, soluciono inconvenientes cuando no está el Gerentes y todo gracias a la confianza que han brindado”.

Feliz Día de la Secretaria 9 28 mayo, 2020

Magnolia Alarcón, gobernación del Huila

“Durante los 26 años que llevo en el cargo he buscado siempre dejar en alto el nombre del Gobierno Departamental. El secreto es trabajar con fidelidad, responsabilidad, prudencia, amabilidad y paciencia”.

Feliz Día de la Secretaria 10 28 mayo, 2020

Edna Lized Pastrana Pinto, Corporación Autónoma del Alto Magdalena, CAM

“La clave para ser una exitosa secretaria ha sido la honestidad, la ética y tener un espíritu de servicio para con los jefes, compañeros de trabajo y externos que requieran de los servicios de la Corporación”.

Feliz Día de la Secretaria 11 28 mayo, 2020

Luz Mireya Murcia Salgado, asistente administrativa INFIHUILA

“Me caracterizo por tener valores y principios, como la honestidad y la ética, con un espíritu de servicio de ser útil en todo momento, siempre atenta a escuchar y comunicar con discreción, tranquilidad y paciencia todas las actividades encomendadas para el bien de nuestra Entidad”.

Feliz Día de la Secretaria 12 28 mayo, 2020

Claudia Ximena Bahamón Galindo, asistente de gerencia Clínica Medilaser S.A. -Sucursal Neiva

“Lo primero es tener la convicción y amar lo que se hace, a partir de ahí desarrollo mis responsabilidades con buena actitud; para lograr un alto desempeño aplico lo mejor de cada persona que me rodea y trato de optimizarlo para mi vida personal, profesional y laboral”.

Feliz Día de la Secretaria 13 28 mayo, 2020

Leticia Rivera, E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo

“Considero que la clave para ser una buena secretaria, se traduce en eficiencia, en la capacidad de generar empatía con las personas, la capacidad de resolver las tareas de manera rápida y especialmente la lealtad con el jefe”.

Feliz Día de la Secretaria 14 28 mayo, 2020

Angie Carolina Macias Ortiz, Cooperativa Central de Caficultores del Huila, COOCENTRAL

“Soy contadora publica, laboro desde hace 6 en el cargo de asistente de Gerencia de COOCENTRAL. Actualmente, realizo el apoyo administrativo con el hotel Kahvé y Tiendas Kahvé. Vivo muy agradecida con Dios primero que todo, con los Directivos de la Empresa y con mi jefe el Ingeniero Mauricio Rivera. Por toda la confianza que han depositado en mí y por darme la felicidad y bendición de pertenecer a la familia Coocentral”.

Feliz Día de la Secretaria 15 28 mayo, 2020

Angélica Alexandra Calderón Castañeda, secretaria de gerencia Terminal de Transportes de Neiva SA

“Ser secretaria significa ser diligente, confiable, trabajadora e invaluable en una labor que se ejerce con respeto y sobre todo ganando la confianza del resto, porque sin el apoyo de los compañeros es imposible ser una buena secretaria”.