La Nación
Fiscalía identificó al autor de amenazas contra el presidente Petro 1 21 febrero, 2024

Fiscalía identificó al autor de amenazas contra el presidente Petro

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que ya identificó al hombre que amenazó al presidente de la república y a su familia. Vive en Cali y ya fue citado a interrogatorio dice el comunicado.

El hombre, entre otras cosas, amenazó al jefe de Estado diciendo que “te vamos a cortar la cabeza y vamos a jugar balón contigo y con tus familiares”.

En el comunicado, la Fiscalía informó que ya identificó y ubicó al hombre que amenazó al presidente Gustavo Petro con cortarle la cabeza “y jugar balón”, así como haber contactado a 70.000 hombres para darle un golpe de Estado.

Con un mensaje directo al jefe de Estado, la Fiscalía comenzó con el comunicado advirtiendo que la entidad cumple sus funciones, “contrario a las afirmaciones del presidente”.

En ese sentido, informó que en menos de 24 horas lograron identificar al responsable de las amenazas contra el presidente Petro, luego de la denuncia pública del primer mandatario en su cuenta oficial de X en la que publicó el video del hombre que advierte que le va a cortar la cabeza al jefe de Estado y la de su familia.

Al final de la tarde ayer domingo el implicado en los videos, según Petro, dijo que este con la acusación lo pone en peligro de muerte.