La Nación
Fin de semana ‘blindado’ en el Huila por el Día de las Madres 1 13 junio, 2024
HUILA

Fin de semana ‘blindado’ en el Huila por el Día de las Madres

El Departamento de Policía Huila ha dispuesto de toda su capacidad preventiva, disuasiva, operativa y de control para generar conciencia en los ciudadanos y minimizar al máximo los conflictos, esto con respecto a la celebración del Día de la Madre.

Redacción Web/LN

Con el único fin de que las madres pasen un fin de semana tranquilo y logren celebrar en familia, han sido dispuestos más de 1.600 hombres y mujeres que acompañaran esta importante celebración, tomándose los lugares de mayor afluencia como restaurantes, centros comerciales, establecimientos de comercio, etc.

“Vamos a trabajar generando campañas de prevención con lo que esperamos evitar la ocurrencia de delitos como el hurto, las lesiones personales, los homicidios y la violencia intrafamiliar”, indicó el Coronel Gustavo Camargo, Comandante del Departamento de Policía Huila.

“La Policía espera la colaboración de todos los ciudadanos con su buen comportamiento para que este fin de semana de madres, sea de compartir en familia sanamente y que informen oportunamente cualquier hecho que altere la sana convivencia en sus territorios”, dice el comunicado de la institución.

Así mismo la Policía estará llegando con actividades diferenciales a distintos puntos de los municipios, con el fin de resaltar y agradecer esa gran labor que hacen las madres en su colaboración por la seguridad del departamento.