La Nación
Fiscalía pedirá 35 años de cárcel para John Poulos por el asesinato de Valentina Trespalacios 1 21 febrero, 2024

Fiscalía pedirá 35 años de cárcel para John Poulos por el asesinato de Valentina Trespalacios

Por el asesinato de la reconocida Dj Valentina Trespalacios, la Fiscalía pedirá condena de 35 años de prisión contra John Poulos, quien fue acusado por los delitos de feminicidio agravado, así como ocultamiento y alteración de elementos probatorios.

Redacción Web/LN

El pasado mes de enero, el país se estremeció con el asesinato de la reconocida Dj Valentina Trespalacios. Después de esta lamentable hecho, las autoridades capturaron a John Poulos, expareja sentimental de la mujer y de acuerdo al material probatorio presentado por la Fiscalía, es la persona que le quitó la vida a Valentina.

Dos meses después del crimen, el caso por la muerte de la DJ Valentina Trespalacios continúa y en las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación pedirá 35 años de cárcel para John Poulos, según cita  el escrito de acusación que radicó la entidad.

Cabe destacar que la Fiscalía acusó al hombre estadounidense por los delitos de feminicidio agravado, así como ocultamiento y alteración de elementos probatorios, pues trató de desaparecer el cuerpo de la DJ.

En febrero, a Poulos se le dictó medida de aseguramiento y que se encuentra recluido en La Picota, mientras se continúa con el proceso judicial en su contra. Anteriormente, se había mencionado que la condena para el estadounidense sería de 50 años por feminicidio agravado y otros 12 años por alteración o destrucción de pruebas. Sin embargo, en la acusación se ha indicado que solo tendría que pagar 35 años.