La Nación
Fracasó conciliación entre Miguel Polo Polo y Gustavo Bolívar 1 18 junio, 2024
POLÍTICA

Fracasó conciliación entre Miguel Polo Polo y Gustavo Bolívar

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Gustavo Bolívar denunció al representante a la Cámara Miguel Polo Polo por los delitos de injuria y calumnia al afirmar que él había financiado a la primera línea durante el paro nacional.

Redacción Web/LN

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Gustavo Bolívar y el representante a la Cámara Miguel Polo Polo tuvieron un cara a cara en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

La cita tenía como propósito intentar una conciliación en el proceso que se abrió contra el representante por afirmar que Bolívar fue financiador de la primera línea en Bogotá, durante el paro nacional.

“No hubo ningún tipo de conciliación porque el señor Gustavo Bolívar no presentó ninguna prueba relevante que se considere un hecho punible en mi contra, entonces vamos a esperar hasta el 22 de septiembre para que el señor Bolívar amplíe la denuncia y presente más pruebas”, explicó el congresista Polo Polo a la salida de la Corte.

“El gobierno de Gustavo Petro y el Pacto Histórico han cogido de deporte denunciarme, porque como no me pudieron sacar del Congreso, gracias a Dios, ahora quieren silenciarme a través de este tipo de denuncias intimidantes”, complementó Polo Polo.

Por su parte, el exsenador y ahora candidato Gustavo Bolívar dijo que el representante Miguel Polo Polo no tiene pruebas sobre los señalamientos que ha hecho en su contra y que lo relacionan con actos terroristas.