La Nación
Francia Márquez visitó el departamento del Huila 1 21 febrero, 2024

Francia Márquez visitó el departamento del Huila

Luego de las innumerables críticas que ha recibido por sus recientes declaraciones en un medio nacional, la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, estuvo ayer en el departamento del Huila.

Bajo un fuerte esquema de seguridad, la funcionaria llegó en horas de la mañana al aeropuerto Benito Salas de Neiva, donde fue recibida por altos mandos policiales. Desde allí se desplazó al municipio de Aipe, donde estuvo presente en una reunión privada, en la cual no hubo acceso a medios de comunicación.

Por otro lado, la oficina de prensa de la Vicepresidencia de la República no entregó muchos detalles de la visita de la funcionaria, pues solo estuvo alrededor de 4 horas en el departamento y se regresó a la capital de la República.

Hay que tener en cuenta que la visita de Francia Márquez al Huila se da luego de las polémicas declaraciones en las que afirmó que seguirá viajando en helicóptero a su lugar de residencia en Dapa, departamento del Valle del Cauca. “De malas, seguiré viajando en helicóptero”, dijo la funcionaria a un medio nacional.