La Nación
"Freddy Rincón iba conduciendo el vehículo en el que se accidentó" 1 7 febrero, 2023
ACTUALIDAD

“Freddy Rincón iba conduciendo el vehículo en el que se accidentó”

El fiscal general, Francisco Barbosa, entregó detalles de la investigación del accidente que le costó la vida al exjugador de la selección Colombia Freddy Rincón. El funcionario señaló que el ‘Coloso’ de Buenaventura iba manejando la camioneta en la que se accidentó el pasado lunes 11 de abril. 

Redacción Web/LN

“A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona”. 

Con estas palabras, el fiscal general, Francisco Barbosa, confirmó que el ‘Coloso’ de Buenaventura iba manejando la camioneta en la que se accidentó el pasado lunes 11 de abril a las 4:30 de la madrugada, siniestro que le terminó causando la muerte.

El fatídico accidente se presentó en la ciudad de Cali. La camioneta que iba manejando el exfutbolista se pasó un semáforo en rojo, justo en el momento en el que pasaba un bus del MIO, por lo que el impactaron aparatosamente.

“En ese sentido, este es un primer aporte a esta investigación, se había hecho todo tipo de especulaciones. Efectivamente el señor Freddy Rincón conforme a la evidencia encontrada conducía el vehículo”, agregó el fiscal general.

La afirmación del fiscal ha generado polémica, porque pese a las evidencias presentadas por la Fiscalía, no se entiende Freddy Rincón fue el más afectado del accidente sí el golpe del bus del MIO fue de lleno sobre el puesto del copiloto.

La investigación continúa por parte de la Fiscalía.