La Nación
Garzoneña falleció por siniestro vial 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Garzoneña falleció por siniestro vial

Críticos fueron los últimos momentos para Tatiana Marcela Toquica, quien estaba entre las oraciones de todos sus familiares, que le pedían con devoción al todo poderoso su pronta recuperación.

La mujer permaneció internada tres días en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, donde los galenos estaban haciendo todo a su alcance para salvarle la vida. Infortunadamente el día de ayer su cuerpo no volvió a responder al tratamiento de los médicos.

Relacionado a su estado de salud, se conoció que Marcela Toquica sufrió un incidente vial en la tarde del pasado sábado entre la vía que comunica el municipio de El Agrado, con Garzón.

Según fuentes extraoficiales, la joven de 24 años se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta conducida al parecer, por su primo Juan David Castro Perdomo, en el sector del viaducto El Quimbo. De acuerdo con las indagaciones preliminares, las víctimas terminaron colisionando contra la estructura del puente, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades judiciales.

Aunque inicialmente la joven fue auxiliada y llevada de inmediato Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, su cuerpo no resistió. En las últimas horas los galenos confirmaron su deceso a causa de un trauma craneoencefálico. Por otro lado Castro Perdomo,  conductor de la motocicleta se ha venido recuperando de sus dolencias producidas en el lamentable accidente.