La Nación
Gaula Huila logró la captura de un hombre por el delito de secuestro 1 27 mayo, 2024
JUDICIAL

Gaula Huila logró la captura de un hombre por el delito de secuestro

El Gaula Huila logró la captura en Bogotá de Luis Hernando Bejarano, quien tiene una sentencia condenatoria de 29 años de prisión por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Redacción Web/LN

En Bogotá, integrantes del Gaula Huila lograron la captura de un hombre de 29 años por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Los hechos en los que está involucrado este sujeto ocurrieron en el año 2018.

“La investigación que permitió la captura de esta persona, data del año 2018, cuando el sentenciado retuvo en contra de su voluntad a una persona a quien posteriormente le hurtó su vehículo en el municipio de Campoalegre”, indica el reporte policial.

“Durante 5 años este sujeto estuvo huyendo de las autoridades, sin embargo, el Gaula lo ubicó y lo capturó en la ciudad de Bogotá mientras se desempeñaba como conductor de un vehículo de transporte público”, complementa el reporte de las autoridades.

Por su parte, el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante de la Policía Huila, indicó que el sujeto fue capturado por el Gaula de la Policía Huila para que cumpla una condena de 29 años de prisión por delitos cometidos en el año 2018 relacionados con secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego.