La Nación
Gracias a Odhil y Orión, Policía en Neiva halló 5 mil gramos de marihuana 1 25 febrero, 2024

Gracias a Odhil y Orión, Policía en Neiva halló 5 mil gramos de marihuana

Gracias a la ayuda de los caninos Odhil y Orión, la Policía Metropolitana de Neiva halló en zona boscosa del barrio Oasis, en el sur de la capital huilense, 5 mil gramos de marihuana.

Redacción Web/LN

En el barrio Oasis, sur de Neiva, la Policía halló 5 mil gramos de marihuana, esto gracias al trabajo de los caninos Odhil y Orión.

“Gracias al despliegue operativo realizado a lo largo y ancho del área metropolitana, y a la experticia y olfato de nuestros caninos antinarcóticos “Odhil y Orión” del grupo de Carabineros y Guías Caninos, se logra el hallazgo de casi 5mil gramos de marihuana, los cuales se encontraban en zona boscosa del barrio Oasis en la comuna 6 de la capital huilense”, dice el reporte de las autoridades.

“Con el hallazgo de esta sustancia, evitamos el expendio de más 4,700 dosis de marihuana, las cuales, pretendían comercializar en este sector. Así mismo, afectamos sus finanzas criminales en un aproximado de 9 millones de pesos”, complementa el comunicado de la Policía.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuarán trabajando, de manera contundente, contra este tipo de manifestaciones delictivas.