La Nación
“Gracias por ese voto de confianza” 1 27 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

“Gracias por ese voto de confianza”

El general Henry Sanabria, nuevo director de la Policía Nacional agradeció la confianza que le dio el presidente Gustavo Petro. “Seguiremos llevando ese legado de todos los directores anteriores que han pasado por la Policía”, indicó el oficial.

Redacción Web/LN

El general Henry Sanabria, quien este viernes fue nombrado como nuevo director de la Policía Nacional, agradeció al presidente Gustavo Petro la decisión y aseguró que seguirá el legado.

“Gracias señor presidente y al señor ministro de Defensa por este voto de confianza. Seguiremos llevando ese legado de todos los directores anteriores que han pasado por la Policía, diciéndole un sí a la constitución política y a la ley”, dijo Sanabria, quien además reconoció el trabajo del general Luis Vargas.

Por su parte, el general Vargas, director saliente de la institución, indicó que fue una decisión acertada por el presidente Gustavo Petro. Además, destacó la carrera de su sucesor.

“Señor presidente, todos los policías de Colombia respaldan, apoyan y agradecen su decisión. El general Sanabria es uno de los oficiales más galardonados y de mayor conocimiento de la Policía Nacional, para acompañar a los colombianos en la seguridad ciudadana y en la seguridad humana, que hoy es nuestro propósito fundamental”, comentó Vargas.

El director saliente envió además un mensaje de agradecimiento a cada uno de los miembros de la institución y dejó las puertas abiertas para apoyar los nuevos procesos.

“Le indiqué a mi general Sanabria que, a partir del momento seré un fiel acompañante de su gestión en todo lo que él necesite y le pido a ustedes que lo acompañen para que los propósitos del señor presidente se cumplan para la felicidad de todos los colombianos”, puntualizó.