La Nación
Gran victoria de Huila en la Liga Profesional de Fútbol de Salón 1 27 enero, 2023
DEPORTES

Gran victoria de Huila en la Liga Profesional de Fútbol de Salón

El equipo femenino de fútbol de salón venció 7-3 al conjunto de MFC Lumadas de Bogotá y consiguió de esta forma su tercera victoria consecutiva. El equipo opita llegó a 8 puntos en el campeonato y sigue más vivo que nunca en búsqueda de un cupo a la siguiente fase. 

Redacción Web/LN

El Huila femenino consiguió una importante victoria en la Liga Profesional de Fútbol de Salón. En el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva vencieron 7-3 al equipo MFC Lumadas de Bogotá y acumularon su tercera victoria consecutiva

“Muy contentos con el rendimiento del equipo, este era un partido clave porque enfrentábamos al líder. Al principio tuvimos muchas chances para convertir pero ya cuando el arco se nos abrió, supimos aprovechar las oportunidades y ganamos el partido con mucha autoridad”, indicó el entrenador Jimmy Sendoya.

Por otro lado, el entrenador huilense recalcó que siempre habrán cosas para corregir, pese a sumar un triunfo que les permite seguir en la pelea por clasificar a la siguiente fase. “Obviamente hay cosas por corregir, la definición una de ellas, perdimos muchas oportunidades, pero me voy satisfecho con la actuación del equipo, ahora recuperarnos y pensar en el siguiente compromiso”, complementó el entrenador.

De esta forma, el equipo huilense llegó a ocho puntos en el campeonato, quedando a un punto de líder (Lumadas de Bogotá). El siguiente partido aún no tiene hora ni fecha confirmada.