La Nación
Grave accidente de tránsito en la vía Panamericana 1 30 noviembre, 2022
ACTUALIDAD

Grave accidente de tránsito en la vía Panamericana

Al menos dos personas muertas y varios heridos deja un grave accidente registrado en la mañana de este sábado en la vía que comunica a Popayán con Timbío en el Cauca.

Redacción Web/LN

En horas de la madrugada de este sábado, 1 de octubre, un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la vía Panamericana. En el mismo estuvieron involucrados un bus y un camión, en hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades.

El suceso ocurrió a la altura del sector Mi Bohío, en el municipio de Timbío, Cauca, a pocos kilómetros de Popayán. Organismos de socorro llegaron hasta el sitio para atender la emergencia y trasladar a los heridos que se desplazaban en el bus de Transipiales que cubría la Ruta Ipiales – Cali con parada en la capital caucana.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el impacto entre un autobús que se desplazaba por la vía Panamericana y un camión, de matrícula SBN – 673, que terminó volcado debido al choque.

Asimismo, aunque no hay un reporte oficial de las autoridades, se ha indicado que las víctimas serían los conductores del bus y del camión, quienes habrían fallecido debido a las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto.

En el lugar donde se presentó el siniestro hicieron presencia organismos de socorro, así como ambulancias y la Policía para ayudar a las personas que iban a bordo de los vehículos. Las personas heridas (no se conoce el número exacto) fueron trasladadas a centros asistenciales.