La Nación
"Gustavo Bolívar está diciendo mentiras para vender su serie" 1 13 abril, 2024
POLÍTICA

“Gustavo Bolívar está diciendo mentiras para vender su serie”

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se refirió a las declaraciones que hizo el exsenador Gustavo Bolívar en las que afirmó que en el Congreso hay presuntamente trata de personas. La congresista señaló que “está diciendo mentiras”.

Redacción Web/LN

Hace algunos días, el exsenador Gustavo Bolívar hizo unas graves afirmaciones. Una de ellas fue señalar en entrevista con Semana que en el Congreso de la República presuntamente hay trata de personas. Esto generó incluso que la Fiscalía abriera una investigación y citara al excongresista.

Sobre esta afirmación, una de las congresistas de la oposición señaló que el exsenador está diciendo mentiras y que todo lo hace con el fin de vender la imagen que está anunciando hace algunas semanas.

“Está diciendo mentiras para vender la serie que está anunciando y está haciendo quedar mal al Congreso y decir pues que él va a contar los secretos que nunca se han develado, irrespetando la institución que representa a los colombianos y crear un imaginario de que él viene a salvar el mundo”, dijo la senadora del Centro Democrático.

Acto seguido, la congresista de la oposición señaló: “Uno decir que hay esclavas sexuales en el Congreso y decir que uno recibió esas denuncias y se quedó callado: primero, cometió un delito porque el exsenador Bolívar es funcionario público. Qué falta de respeto con las mujeres de Colombia y qué falta de respeto con todos los electores”.

El exsenador está citado para el próximo viernes en la Fiscalía, donde se espera que rinda versión sobre las afirmaciones que dijo recientemente en una entrevista con la revista Semana.