La Nación
Gustavo Petro anunció a sus ministros de Vivienda y Justicia 1 28 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Gustavo Petro anunció a sus ministros de Vivienda y Justicia

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro, confirmó que Catalina Velasco Campuzano será la nueva ministra de Vivienda, mientras que Néstor Osuna será el que estará en la cabeza del Ministerio de Justicia. 

Redacción Web/LN

A pocas horas de su posesión en la capital de la República, el presidente de la República, Gustavo Petro confirmó a sus ministros de Vivienda y Justicia.

“La Ministra de Vivienda será Catalina Velasco Campuzano, mujer experta en hábitat y planeación. Una de sus responsabilidades será la de liderar una verdadera política pública de vivienda social en Colombia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el mandatario confirmó en su red social que Néstor Osuna será el ministro de Justicia que lo acompañará en su gobierno, que irá hasta el 7 de agosto de 2026.

“Néstor Osuna, abogado del Externado y quien fue magistrado del Consejo Superior de la Judicatura será el Ministro de Justicia. La independencia judicial, la lucha contra la corrupción y el acceso de la ciudadanía al sistema judicial serán pilares de una reforma a la justicia”, escribió Petro.