La Nación
Habitantes de El Juncal (Palermo) bloquerán la vía al municipio de Yaguará 1 26 mayo, 2024
HUILA

Habitantes de El Juncal (Palermo) bloquerán la vía al municipio de Yaguará

Los habitantes de la inspección de El Juncal en el municipio de Palermo harán mañana un bloqueo pacífico en la vía que comunica a la población de Yaguará.

Redacción Web/LN

¡No aguantan más! Los habitantes de la inspección de El Juncal, en el municipio de Palermo, se manifestarán el día de mañana, debido a la parálisis de las obras en la vía principal del centro poblado Divino Niño.

“Queremos dar a conocer las inconsistencias, perjuicios, inconformidades, por la obra que se lleva a cabo, en el la vía principal del centro poblado; que a la fecha se encuentra parada y está causando afectaciones graves a la comunidad”, dijo uno de los habitantes.

Habitantes de El Juncal (Palermo) bloquerán la vía al municipio de Yaguará 7 26 mayo, 2024
Así se encuentra la vía principal del centro poblado Divino Niño.

Por otro lado, el ciudadano agregó en charla con este medio de comunicación  que las obras se encuentran paradas por incumplimiento del contratista, la administración municipal y la interventoría. “La manifestación se tomará luego de los diálogos realizados con los representantes de los anteriormente mencionados, los cuales no cumplieron con los acuerdos pactados”, manifestó.

El bloqueó de la vía iniciará mañana a las 6 de la mañana.