La Nación
Hallan a menor muerta a la orilla del río Magdalena 1 28 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Hallan a menor muerta a la orilla del río Magdalena

Otra extraña muerte se registró esta vez en el sur del departamento del Huila. Allí la comunidad reportó el hallazgo del cadáver de una adolescente en zona rural de San Agustín.

Aún se desconoce si la menor falleció por inmersión o fue asesinada. Lo cierto del caso es que los habitantes de la vereda Villa Fátima, llamaron a la Policía, para reportar el avistamiento de un cuerpo de una persona de sexo femenino que estaba a la orilla del río Magdalena.

Cuando llegaron los uniformados, procedieron a acordonar la zona para que ninguna evidencia física fuera alterada. Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado para Medicina Legal.

Hasta el instituto forense, se trasladó la familia de la jovencita para reconocer sus despojos mortales, confirmando que se trataba de Mayerly Córdoba Bravo, de tan solo 12 años de edad.

Es de precisar que no hay claridad sobre lo sucedido, sin embargo, una de las hipótesis apuntaría a que la menor de edad habría salido con su hermana cuando terminó siendo arrastrada por el afluente.

Se espera que a través de la necropsia se pueda establecer qué fue lo que le sucedió a Mayerly.