La Nación
Hasta el 30 de abril podrá pagar el impuesto predial con el 12% de descuento 1 28 mayo, 2024
NEIVA

Hasta el 30 de abril podrá pagar el impuesto predial con el 12% de descuento

La Alcaldía de Neiva confirmó que hasta el próximo 30 de abril, los neivanos podrán acercarse a la Secretaría de Hacienda para pagar el impuesto predial con el 12% de descuento.

Redacción Web/LN

Hasta el próximo 30 de abril estará disponible el 12% de descuento para el pago oportuno del impuesto predial. De acuerdo con la administración municipal, el pago de este impuesto es de suma importancia para la ciudad, ya que con ese recaudo, denominado ingresos corrientes de libre destinación, se podrán recuperar las vías, las infraestructuras educativas, destinar recursos en seguridad e invertir en otras áreas que son relevantes para el Municipio.

“Estamos a una semana de que termine el descuento del 12% del impuesto predial, por eso queremos invitarlo para que se acerque a la Secretaría de Hacienda o a través de la página web de la Alcaldía o de la app Impuestos Neiva”, manifestó el secretario de Hacienda Óscar Iván Leiva.

Hay que tener en cuenta que la Alcaldía de Neiva ha dispuesto diversos canales para que la comunidad pueda obtener su recibo, efectuar el pago de este impuesto y resolver dudas e inquietudes; por lo anterior, para facilitarle a la ciudadanía el pago el impuesto predial.

“La invitación a los neivanos es a que se pongan al día con la ciudad y no dejen pasar el descuento del 12%, vigente hasta el próximo 30 de abril; asimismo, se dispondrá del descuento del 5% durante el 01 de mayo y el 31 de julio”, reseña el comunicado de la Alcaldía.