La Nación
Histórica clasificación de Bunkers de Rivera 1 13 junio, 2024
DEPORTES

Histórica clasificación de Bunkers de Rivera

Bunkers de Rivera se clasificó a la fase ‘mata a mata’ de la Liga Profesional de Fútbol de Salón. El equipo huilense derrotó 3-1 a AFS Antioqueños y ahora su próximo reto en octavos de final será el club de Ocaña, el cual clasificó como segundo en su grupo.

Redacción Web/LN

Con un coliseo totalmente lleno, el equipo de Bunkers de Rivera logró la clasificación a la fase ‘mata a mata’ de la Liga Profesional de Fútbol de Salón. El elenco huilense, que este año está haciendo su primera participación en el certamen, venció 3-1 a AFS Antioqueños y selló su paso a la siguiente ronda.

“La clasificación es muy importante porque nosotros somos un equipo nuevo, un equipo que no tenía mucha experiencia en la liga. Se logra la clasificación gracias al trabajo de todo el equipo, de los jugadores que entregaron todo su talento y supieron acoger las instrucciones que nosotros les brindamos. La afición jugó un papel muy importante, hemos dado un gran paso con la clasificación del equipo de Rivera a una segunda vuelta y vamos por más”, indicó el DT, Domingo Barroso.

Ahora, el equipo de Rivera enfrentará en octavos de final al elenco de Ocaña, club que tiene dentro de su plantilla a 7 jugadores que hacen parte de la selección Colombia.

“El equipo que nos toca en octavos de final es el club de Ocaña, el cual tiene entre 6 y 7 referentes de la selección Colombia, es un rival muy fuerte, clasificó de segundo en su grupo. La verdad nos queda esta semana para trabajar de la mejor manera y afrontar el partido de ida que se jugará en Rivera el próximo sábado”, complementó el entrenador.

“El equipo va creciendo, cada día ellos van plasmando en la cancha lo que nosotros queremos. Me deja muy contento de cumplir con las expectativas que la junta directiva tenía en mí. Los muchachos de verdad están muy contentos, han hecho un trabajo excepcional y ahora toca seguir, esto no acaba, ya cumplimos un objetivo y ahora vamos por el siguiente”, finalizó Barroso.